27 TRUCOS DE BELLEZA DE INSTAGRAM PARA CONVERTIRTE EN UNA ESTRELLA

Share
Embed
  • 
    Loading...
  • Published on:  11/5/2019
  • TRUCOS DE BELLEZA VIRALES

    Te encantará esta colección de trucos que te ayudará a lucir impecable. Además, hay muchas ideas sobre cómo hacer tu vida más fácil. Aprenderás cómo ducharte y guardar tu maquillaje, cómo agregar volumen a tus pestañas con polvo, cómo acortar un cinturón, cómo hacer un tatuaje temporal.
    Sabemos cómo reducir los gomas estiradas con agua hirviendo. Llena un vaso con agua hirviendo y pon una banda adentro. Deja en remojo y se verá tan bien como una nueva. Convierte un clip en un anillo de nariz falso. Mira el tutorial paso a paso. Puedes hacer pedicuras con una esponja de cocina. Haz cortes y dobla una pieza de esponja entre los dedos de los pies. La distancia será perfecta para hacer pedicura cómodamente.
    Puedes hacer un exfoliante económico para tu piel con café molido y gel de aloe. El café exfolia tu piel perfectamente y elimina suavemente las células muertas. La exfoliación es muy importante para tu piel porque aumenta la circulación sanguínea y la rejuvenece. Exfolia tu piel todas las semanas y tu piel será suave como la seda, brillante y joven.
    ¿Labios agrietados? Es un problema común para casi todas las chicas, especialmente cuando hace frío afuera. Además, el sol y el viento en verano también secan tus labios. Y tenemos una idea de belleza perfecta para tus labios. Necesitarás pétalos de rosa y glicerina. Mira un tutorial fácil. Si no tienes un desmaquillante en casa, puedes quitar fácilmente el lápiz labial con crema para manos.

    MARCAS DE TIEMPO:
    00:09 extensión de uñas
    01:28 Truco delineador de ojos
    02:11 uñas esponjosas
    05:44 DIY anillo de nariz falso
    06:53 Truco de belleza para labios agrietados
  •                        
Loading...

Comment