Resumen de la p3-lea del año Canelo vs Golovkin 2 los mejores ganchos 2018

Share
Embed
  • 
    Loading...
  • Published on:  9/15/2018
  • "Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use"
    © Image ~
    © Video ~
    © Song ~
    © interprete ~

    We strive for accuracy and fairness. If you see something that doesn't look right contact Rich Enginner: https://twitter.com/richenginner
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    No olvides Seguirnos en Youtube y en nuestro fan page para que te enteres de nuestras ediciones exclusivas: https://www.facebook.com/megustapues/
  •                                        
Loading...

Comment

  • Juan Carlos Arroyo (Sep 16, 2018)

    horrible este video. pasan mas imágenes que videos

  • ya se de que hablas te gustaría que mas de ggg golpeando a canelo como lo editan en otros vídeo pero canelo gano aun que te duela en las dos pelas ggg esta todo madreado

  • JRG Promotions (Sep 16, 2018)

    Juan Carlos Arroyo *VEAN EN MI CANAL LOS MEJORES GOLPES DE LA PELEA*

  • Bekerman H.P (Sep 16, 2018)

    La neta siendo sinceros la pelea estuvo muy pareja ... Pero xk lo k veo muchos dicen k fue comprada a favor de canelo x favor GGG nunca se prestaría a semejante estupidez el también se pudre de dinero al igual k el Canelo ...Y seamos sinceros GGG Salió mucho más golpedo se veía su cara toda hinchada y hasta un poco morada abajo del ojo, en cambió Canelo aparte del corte de la seja pz de ahí en fuera salió mucho más bien ...

  • Emanuel Gauna (6 days ago)

    Se nota q no viste la pelea solo viste el final, no tiene nada q ver cómo termine el boxeador lo q califica el jurado es los golpes más acertados, el canelo boxeo como un boxeador de cuarta el no hizo nada solo tirar golpes al aire, lo q golovkin hizo fue pelear con inteligencia y destreza, era el único boxeador en el ring porque canelo boxeo como nunca lo vimos, no era el mismo. Esa pelea estuvo arraglada a favor de el canelo por eso no se gastó energía en pegar si la pelea ya la tenía ganada.

  • Ivan Nuñez (Sep 20, 2018)

    Bekerman H.P pasa que canelo es el negocio

  • Moreno Guevara (Sep 16, 2018)

    Dos buenos peleadores pero soy dominicano osea latino arribaaaaaa mexicoooo y el canelooo siiiiiooo..

  • MIGUEL BURGUETE (Nov 16, 2018)

    Yo soy mexicano y nacionalista, me caen como patada de mula los cangrejos, y honestamente vi ganar al canelo la primera por 1 punto y la segunda por 2 puntos

  • Rodolfo Garcia (Sep 16, 2018)

    betty orttiz Canelo ayudó a los damnificados de la inundación de Oaxaca y a los del sismo del año pasado. Yo vi la pelea pareja igual que la anterior, pero soy Mexicano y estoy con el Canelo

  • feverishbowlmex (Sep 16, 2018)

    Todos esos pendejos que dicen que ganó el ggg seguro nomás ven las peleas importantes como esa, así como los ignorantes de cada año que nomás ven el super bowl pero ni le entienden al fútbol americano, entiendan que en el boxeo no gana el que tira más golpes, sino el que los concreta, antes de criticar al Canelo aprendan las reglas del boxeo

  • Francisco Maciel (Oct 4, 2018)

    Pendejo bale verga esa pelea fue más robada que nada lo que cuenta no es lo que tiran sino lo que conectan pero por lo que entiendo en tu mensaje eres un pendejo que no sabe de Box,es un maldito negocio sucio ya no es técnico el box,

  • Rusangar73 garcia (Sep 28, 2018)

    EXACTO ......PORQUE CREEN QUE MEXICO NO PUEDE TENER LEYENDAS QUE SALGAN ORO SIEMPRE EN EL BOX OLIMPICO........POR LA RAZON DE QUE PIENSAN QUE HAY QUE IR A MASACRARSE Y CERRARSE EN UNA PELEA........PERO POR ESO NO SE GANA EN ESA MODALIDAD......PORQUE SE CALIFICA LO QUE ES EL BOX .......GOLPES CLAROS Y DE PODER ESTILO Y MANEJO DE CINTURA PARA QUITARSE GOLPES.........

  • ItzBull THC (Sep 16, 2018)

    Gano CANELO les guste o no putos malinchistas!!!

  • Matias Guzman (Nov 10, 2018)

    +Flavio Alejandro Muñoz Marquez lo que estás diciendo en serio lo crees bro? Que se la dieron a canelo para que haya tercera?

  • Carmen Garcia (Sep 23, 2018)

    Todos orgullosos de canelo como y de todos los millones que gana no les regala ni un centavo uno que es pobre los enriquece mas

  • John Rodrickx (Sep 16, 2018)

    Yo la neta apoyé al Canelo 🇲🇽🥊, pero la verdad no me importará quién ganará, lo importante era ver que estos 2 boxeadores dieran espectáculo, lo importante era emocionarse, gritar y disfrutar de éste combate. En pocas palabras, Que hicieran valer el precio del boleto 💸, y la desvelada también 💤.

  • Ridem Brothers (Sep 16, 2018)

    Si no sabes de box no leas esto En la pelea pasada se le critico a Canelo por que se tiro atras y fue a puro contragolpe. En esta pelea los mexicanos alaban a GGG por que se tiro atras y no busco al rival. Quien entiende a los mexicanos como les arde ver que un mismo mexicano este triunfando y poniendo en mexicano en alto.

  • Nicolás Cruz Ramírez (Mar 9, 2019)

    +Alex Avila Estás bien güey, seguro eres de los pendejos que decían que Golovkin era mexicanos por su estilo de Mexican Style, pero te la comiste doblada, mira, hay que ser pendejo para decir que el cobarde Lara ganó, porque esa pelea ni un golpe de poder lanzó el cubano, puros jabs en retroceso, y correr como avestruz, luego Canelo conectó más golpes de poder contra la vieja llorona Cotto, después todos los mexicanos malinchistas venían diciendo que Golovkin iba a tirar y noquear a Canelo, que lo iba...

  • Alex Avila (Sep 19, 2018)

    Agarren pluma y apunten aqui les va la verdad aunque les duela,El Canelo es Bueno pero no tan Buen Boxeador como lo hacen ver,GGG gano las 2 peleas..Oscar De La Hoya quizo hacer una trilogia y asi debe de ser ya que hay mucho Dinero 💲💰. La primera pelea gano GGG mas claramente, la Segunda estubo muy pareja,muy cerrada,muy apretada pero Gano el Kazajo 116-112 o 115-113 maximo no habia manera que ganara el Canelo necesitaba un KO para ganar justamente,pero no fue asi ya que el Canelo es la futura estrell...

  • cebero (Sep 16, 2018)

    Ahora si nos callo el ocico a todos los que deciamos que se la pasaba corriendo. Bien ganado Canelo ahora si demostraste huevos . Pero igual y me sigues callendo en los huevos , pinche pecoso mamon

  • Ivan Nuñez (Sep 20, 2018)

    perdió todos los ronda menos el último

  • alma carrillo (Sep 17, 2018)

    Jajajajj opino lo mismo que tu!

  • Juan Manuel E (Sep 16, 2018)

    Ganó Golovkin cómodo 7 rounds a 5 y siendo generoso.Pero Canelo es un gran peleador y se la aguantó de pié.Las apuestas y el ppv eran favorables para que gane Canelo y el boxeo a este nivel si no noqueas,se la lleva el del negocio.No es para criticar y que se pongan de mal humor mis queridos mexicanos,tienen los mejores boxeadores del mundo.Pero Golovkin ganó las dos peleas y no se llevó nada,un poquito injusta la cosa.Ah otra observación...De la Hoya ya no es mas el Golden Boy ,ahora es el Gorden Boy ...

  • Adam Scott (Sep 16, 2018)

    Viva mexico, felicidades y saludos desde chicago🇲🇽🇺🇸