28 TRUCOS DE BELLEZA EFECTIVOS PARA LOS PROBLEMAS COTIDIANOS

Share
Embed
  • 
    Loading...
  • Published on:  3/29/2019
  • ¿Quieres ver trucos de belleza simples?

    La pasta dental es un limpiador eficaz que podría usarse no solo para limpiar diferentes superficies sino también para curar quemaduras menores e incluso como un producto de belleza. Si no tienes una exfoliación facial en este momento, puedes exfoliar tu nariz con pasta dental y cepillo de dientes. Además, puedes exfoliar los labios secos. La pasta de dientes es una herramienta eficaz para curar las espinillas.

    Si tienes el cabello rizado, usa el siguiente truco para fortalecerlo sin daño. Aplica el termorreceptor y usa plancha, pero antes de usarlo, envuélvelo con papel de aluminio. Echa un vistazo a los tutoriales de contorno que facilitarán tu vida. Prueba una receta natural de pintura para cejas: necesitarás una almendra y un encendedor. Además, puedes hacer rímel casero a partir de sombras de ojos antiguas y vaselina. Usa PVA como capa base para eliminar rápidamente el esmalte de uñas con brillo. Una herramienta de belleza más que puedes hacer es un marcador removedor de maquillaje. Toma un tazón de agua y retira una parte central de un marcador antiguo. Sumérgelo en agua hasta que desaparezca el color. Después de que empapa la parte central en removedor de maquillaje. Devuelve la parte central al resaltador y utilízalo.

    Todas las chicas conocen el molesto problema cuando hiciste una coleta perfecta, pero te parece que las fugas lucen horribles y arruinan todo el aspecto. Tenemos un truco útil para este irritante problema: usa laca para el cabello y el cepillo de dientes. Rocía el spray para el cabello una o dos veces en el cepillo de dientes y cepilla cuidadosamente las puntas para mezclarlas con el resto de tu cabello.

    Como beneficio adicional, echa un vistazo a la colección de momentos incómodos con los que todas las chicas pueden relacionarse. Tenemos una idea perfecta de qué hacer en un día ventoso si usas una falda flotante. ¡Toma varias monedas y mira nuestro tutorial!

    MARCAS DE TIEMPO:

    00:09 Usos brillantes de la pasta de dientes.

    01:37 Perfecto DIY manicura francesa

    02:31 trucos de maquillaje genial

    10:01 Olvídate de los cabellos sueltos

    10:40 marcador removedor de maquillaje

    -------------------------------------------------- --------------------------------------
    Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

    Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

    Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

    Nuestras redes sociales:
    Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
    Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

    La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

    Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/
  •                                                
Loading...

Comment