33 TRUCOS DE BELLEZA FÁCILES QUE FUNCIONAN DE MARAVILLA

Share
Embed
  • 
    Loading...
  • Published on:  3/25/2019
  • ¿QUIERES VER USOS LOCOS DEL ACEITE DE COCO?

    Estas ideas de belleza pueden parecer locas, pero te encantará usarlas, ya que realmente funcionan. Aprenderás cómo hacer una máscara de hoja de papel de rollo de primavera. ¿Suena loco? No, compartimos una máscara efectiva que puedes hacer fácilmente. Mezcla el té de manzanilla caliente con miel y empapa el rollo de papel de primavera. Aplica el papel en tu cara. Esta mascarilla tiene un efecto hidratante y antiinflamatorio. Puedes ahorrar mucho dinero y, en lugar de visitar un salón de belleza, haz una pasta azucarada en casa. Suministros que necesitarás son azúcar, miel y jugo de limón. Revuelve y cocina en el microondas durante 5 minutos. ¡Listo! Si no tienes mascarilla de exfoliación, corta un limón por la mitad y cúbrelo con azúcar para exfoliar tu piel. Haz una máscara de peeling para tu nariz que te ayudará a deshacerte de las espinillas negras. En un bol mezcla la miel, la gelatina y la cúrcuma. Aplica esta mascarilla utilizando un cepillo cosmético. Espera hasta que se seque y quitala.

    No te asustes si notaste algunos signos de pérdida de cabello. Prueba nuestra mascarilla para fortalecer tu cabello: mezcla un huevo, miel de yogur y jugo de limón. Haz una mascarilla natural para pelar tus labios que se volverá rosa. Mezcla el jugo tibio de remolacha con gelatina, revuelve y aplícalo en los labios. Deja secar y retira. Si tu removedor de maquillaje llegó a su fin, hazlo tu mismo con aceite de coco. Limpia tu cara con aceite de coco y tu piel estará más suave.

    El aceite de coco tiene muchos usos sorprendentes, por ejemplo, puedes quitar el chicle del cabello. Además, compartimos recetas sorprendentes que deberías aprender y usar en la vida cotidiana. Hay una forma barata de blanquear tus dientes con bicarbonato de sodio y aceite de coco. Exfolia tus pies secos y agrietados con la mezcla de aceite de coco y sal marina.

    MARCAS DE TIEMPO:

    00:13 Usa hilo para deshacerte del vello facial.

    00:49 Receta casera de pasta azucarada.

    02:52 Mascarilla despegable para espinillas.

    05:41 Recetas con aceite de coco

    06:15 Lavado de cara de aceite de coco.

    -------------------------------------------------- --------------------------------------
    Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

    Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

    Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

    Nuestras redes sociales:
    Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
    Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

    La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

    Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/
  •                                              
Loading...

Comment