31 TRUCOS DE BELLEZA PARA CONVERTIRTE EN UNA ESTRELLA

Share
Embed
  • 
    Loading...
  • Published on:  1/29/2019
  • ¿QUIERES APRENDER LOS MEJORES TRUCOS DE BELLEZA?
    ¡Este video te mostrará trucos de belleza inteligentes que todas las chicas deben saber! ¡Prueba estos trucos y no olvides compartir los resultados con tus amigas y también con nosotros!
    La pasta de dientes podría ser un producto de belleza perfecto. Es una forma barata de combatir el acné y las espinillas, exfoliar la nariz y aclarar la piel. Simplemente "limpia" tu nariz con un cepillo de dientes y pasta de dientes. Tendrás una piel clara! ¿Labios secos y agrietados? ¡No hay problema! Exfolia con un cepillo de dientes y pasta de dientes. Blanquea tus dientes fácilmente en casa - ¡mezcla pasta dental y soda! Mira más trucos de pasta de dientes que puedes usar en casa, ¡es un limpiador perfecto para casi todo!
    Si no tienes una mascarilla para el cabello seco en casa, ¡cura las puntas abiertas con crema batida! Rocía la crema directamente de la lata sobre tu cabello y déjala por 20 minutos. Después de ese lavado y tu cabello quedarán más brillantes e hidratados.
    La falta de sueño o una fiesta tardía puede llevar a una cara hinchada, ¡pero compartimos una receta de máscara perfecta para lucir fresca por la mañana! Necesitarás solo 2 ingredientes para esta mascarilla de emergencia: té de granada y gelatina. ¡No olvides que debes dormir al menos 7 horas al día!
    Si tus labios están pálidos, usa wasabi para rellenar tus labios de forma natural. Mezcla el wasabi y el yogur juntos y aplica durante unos minutos.
    ¡El próximo truco te dejará sin aliento! ¿Sabías que el papel crepé es perfecto para teñir el cabello falso? Toma un bol y vierte agua en él, agrega sal marina. Corta el papel de crepé doblado del color que te gusta en tiras y luego empápalos en agua. Saca el papel y pone el pelo en el interior y dejalo durante unos minutos. Después de que se seque naturalmente o usa un secador de pelo, te encantará el resultado.
    MARCAS DE TIEMPO:
    00:09 Blanquea tus dientes en casa
    00:56 Usar pasta de dientes para combatir las espinillas.
    06:14 Máscara perfecta para las espinillas.
    07:20 Olvídate de las puntas abiertas
    07:46 Cómo reducir la hinchazón de los ojos.
    08:11 truco de papel crepé

    -------------------------------------------------- --------------------------------------
    Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

    Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

    Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

    Nuestras redes sociales:
    Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
    Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

    La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

    Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/
  •                                                            
Loading...

Comment