Chávez y Márquez Ponen en su Lugar a Faitelson Sobre Quién Ganó la Pelea Canelo vs GGG 2

Share
Embed
Loading...

Comment

  • MATIAS Y LA COMPAÑIA 9 months ago

    Muchas Gracias por estos vídeos hay mucha gente que no puede ver por tv por q simplemente no llega el programa

  • Panda kanimi 9 months ago

    Cuauhtémoc Blanco V.S David Faitelson II, cuando?

  • Miguel Galván 9 months ago

    Podrían estar en la misma cartelera, faitelson vs el cuau y piojo vs martinoli. Doble pelea de cochinos.

  • Diego Ruiz 9 months ago

    Cuathemoc gana we 😅

  • Isaúl Sánchez 9 months ago

    Faiteson solo conoce el madrazo que le acomodo el Cuauhtémoc.

  • toy cuteer 3 months ago

    simón 😂😂😂

  • Fernando Reyes 9 months ago

    Isaúl Sánchez chavez, marquez, no ke den a ase estupido de failtelson el tiempo porque es un pendejo.

  • Jesus Acosta 9 months ago

    Robo !!!!

  • Alberto Gil 9 months ago

    Yo le hiva al GGG pero canelo gano esa pelea y la gente que dice que fues un robo no save de box GGG se lo chingaron facil

  • Sergei Stalin 9 months ago

    Alberto Gil Se lo chingaron tanto que el 70% del mundo penso que gano GGG. Clasico de mexicanos, creen que ir para adelante y recibir golpes es ganar.

  • Alberto Gil 9 months ago

    @Sergei Stalin yo no lloro vato el que lloras eres tu por algo que no vale la pena la neta es un deporte y no fue ningun robo gano canelo facil la primera pelea si de la creo se la robaron al GGG pero la Segundo facil se chingaron al GGG

  • jose carlos 9 months ago

    Aqui se miro de que esta echo el canelo.. ggg no pudo con el simemente es mas fuerte .. el canelo. Si huboeran peleado otros 5 rounds no hubiera ajuantado ggg. .. estaba muy agotado . El canelo peleo mejor... no fueron a darse besos... david faitelson que esperabas si los dos son muy fuertes... pero canelo pego mas fuerte y fue hacia el frente... gano por poco. Pero mejor el canelo...

  • jose carlos 9 months ago

    La edad cuenta mucho.. y triple ggg tiro mas golpes.. se miraba mas agotado..miguel cotto miro ganar a canelo..tambien.

  • Gerardo Go 9 months ago

    Jaja que pendejo diciendo si "Hubieran peleado 5 rounds mas" El canelo tambien estaba exhausto, dejar de usar sus sustancias prohibidas si le pasaron factura

  • alex enero 9 months ago

    Llamen al gran Cuauhtémoc... El si lo pondrá en su lugar!

  • danny marquez 9 months ago

    Ah Chinga!! JC Chavez vio ganar a Canelo??? Pues en la narracion durante la pelea, decia justamente lo contrario.

  • Narciso Rodriguez 8 months ago

    No se dan cuenta que hasta a esas glorias del boxeo las tiene compradas la maquiavelica maquinaria del boxeo de hoy. GGG le gano al Canelo de nuevo. Otro robo!!!! Una vez mas

  • fluffy bunny 9 months ago

    Pura envidia de la raza...nunca los tienes contentos!! Triste!

  • RockandRoll Star 2 months ago

    Simplemente la realidad , osea si hay corrupción hay que apoyarlo porque es Mexicano?

  • Kiko Smith 8 months ago

    Que feo que El enemigo de in Mexico es un mexicano

  • Burro24CM 9 months ago

    Y el de los minutos que pedo?